lunes, abril 24, 2006

Bocetos - Crokera y Garabatos





11 Comments:

Blogger Màriam Ben-Arab said...

Gracias por visitar mi blog! :)
Tu si que eres trabajadora... me gusta la chica en blanco y negro, la combinación de estampados que usas es intetersante.
Un abrazo*

6:13 a. m.  
Blogger Edde Wagner said...

Amei tudo! São ilustrações para livros ou telas?
Beijos

7:17 p. m.  
Blogger rosmayd said...

Que de todo lo lindo que suceda este 2007 uno de estas bellas cosas te suceda a vos, de todo corazón!!!.
Te escribire.
Abrazo mas que grande para vos y tu familia.

2:40 p. m.  
Blogger Minda said...

Lindos!
Quero um!

9:21 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hermosa!!!! Tenes carita de muñeca! :)

Feliz día del amigo! Besos!

1:49 p. m.  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

SON SIMPATIQUISIMOS
FELICIDAD

2:11 p. m.  
Blogger Célia Jordão Alves said...

Me encanta ty estilo naif! Los colores son magníficos! Felicidades para tu trabajo.

11:41 a. m.  
Blogger Cristi said...

Hola Aqui paso a devolver la visita y gracias por pasar a ver mi blog. Eres tu la que hace esos dibujos???....nuevamente gracias por la visita y pues seguire visitandote....besitos desde utah.

10:23 a. m.  
Blogger Marlowa said...

Gloria! Gracias por la visita, me encante con tus criaciones, me identifiqué con tus dibujos, volveré siempre, con cariño!!!

3:49 p. m.  
Blogger gerardobasabe said...

Hola.muy buenos trabajos.Un abrazo.chau.

5:55 p. m.  
Blogger NecrotaX said...

me gustaron, le encontré un aire francés

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home