sábado, abril 22, 2006









12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy Bonito, deberìas pintarlos el tela

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guena toyi, pero falta el grande que estaba en la casa ese me gusta a mi(Willy)

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que la Momberg ha sido una influencia importante en tu arte, aunque se nota que aún no has encontrado tu "propio" camino.
Intenta buscar tu propio estilo sin copiar demasiado...sin mala onda.

12:11 p. m.  
Blogger belclau said...

A mi me gusta tu estilo!!!!!
Sigue adelante :o)

1:25 a. m.  
Blogger Mãos à Arte said...

Gostei muito do teu trabalho, parabéns.

3:14 p. m.  
Blogger Carmen said...

Me encantan todos tus dibujos, voy a poner tu dirección en mis enlaces para seguir visitándote.
Saludos

7:59 a. m.  
Blogger APO (Bem-Trapilho) said...

lindos trabalhos, parabéns!!

8:51 a. m.  
Blogger ViLmuS said...

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS BOCETOS!!

LAS CROQUERAS SE CONVIERTEN EN NUESTRA AGENDA DE ARTE...

ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES...

BESITOS

VILMUS


(ME CARGÓ ''JUANJO''....BUUUU !!!)

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo lo tuyo, sigue pintando, ojalá temas sociales de tu zona, por ejemplo la causa indigena.
Buen uso de colores y pinta en tela.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a comenzar a pintar, me gusta la pintura ingenua, el uso de colores que haces, me hice adicta a mirar tus pinturas.
Felicitaciones y escríbeme si quieres

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

personalmente ..no me gusta la forma de pintar ni de expresar las seudo emociones que quieras que los demas sintamos y apreciemos al igual que tu sin ningun animo de desmerecer ....lo destacable es el uso de colores que a cualquiera le llamarian la atencion ...deberias utilizarlos para retratar taalves otras realidades aparte de las tuyas el artista expresa emociones para y hacia los demas,,,,

8:58 a. m.  
Blogger video de sergio y estivalis said...

Adarch te felicito!!! tus trabajos son encantadores!!!!!me recuerdas a mi querida amiga Karin Momberg. Eres una gran artista, sin duda!!
Claudia Montes, Rancagua.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home